Más de 7 millones se desaparecieron en la ejecución de obras mal echas

En conferencia de prensa el Mayordomo José David Cruz hizo un llamado a todos los vecinos de Santa María Xalapan, esto por todos los proyectos que se ejecutan en las diferentes comunidades, este año se están ejecutando dos proyectos grandes que son el de Sashico a Izotes, El Duraznal a la Fuente que han presentado grietas y procedimientos de construcción mal ejecutados.

MIRA: El calor continuará, aunque se podría tener tardes de lluvia

Estos proyectos han dado mucho de que hablar, debido que se han visto publicaciones en donde ya se esta reventando el pavimento, mismo que aún no se está utilizando porque no se ha finalizado y a ellos les han llegado muchas denuncias y criticas para saber que es lo que están haciendo al respecto.

Hacen un llamado a los integrantes de Consejos de Desarrollo, para que velen por la fiscalización directa de estos proyectos, debido a esta situación han iniciado una investigación en cuando a los contratos, como fueron creados, que hay dentro de ellos y ver que se hizo o que dejaron de hacer.

Ya han tenido información sobre ello donde no se hizo la cajuela, no se hizo la base indicada y según los presupuestos se ha dejado de invertir en los dos proyectos más de siete millones. Es necesarios de que todos se pongan al tanto de la información y de la fiscalización.

Hace un llamado a las autoridades correspondientes para que puedan hacer una investigación directa y que no se cargue directamente en ellos como junta directiva, porque no los involucran a ellos en los procesos y contratos, ellos únicamente son utilizados y es necesario que todos estén informados y que estos proyectos deben ejecutarse tal y como está en los contratos.

Relacionado