En el departamento de Jalapa y a nivel nacional se está presentando la afluencia directamente de un frente frĂo que viene del norte, la cual está causando algunas lloviznas en todo el departamento, segĂşn lo dio a conocer el Ing. Cristian Estrada delegado de la CONRED.
MIRA: Desde el año pasado la requiere la justicia para que responda por lavado de dinero
En la mayorĂa de municipios de Jalapa se presentaron lloviznas en horas de la noche y madrugada, esta condiciĂłn climática seguirá manifestando temperaturas bajas durante los prĂłximos dĂas en el transcurso de la tarde y noche.
AsĂ mismo, se tendrán lloviznas en los sectores más altos de nuestro departamento, como Mataquescuintla, San Carlos Alzatate y parte del casco urbano. Las temperaturas estarán alrededor de 22 a 26 grados centĂgrados en el transcurso del dĂa y en horas de la noche pueden descender a 18 grados segĂşn el reporte del insivumeh.
