Los hombres del casco negro durante el pasado fin de semana atendieron varias emergencias por accidentes de tránsito, hechos de violencia, personas atropelladas, enfermedad común, maternidad y prevención, atendiendo 35 emergencias, según lo dio a conocer Douglas Aguilar portavoz de Bomberos Voluntarios.
MIRA: A pesar de estar de luto los bomberos continuaron trabajando y salvando vidas
Entre las emergencias que atendieron destaca que, fueron informados de un accidente de tránsito en la Avenida del Cementero, al llegar al lugar atendieron a Roxana Aguilar; de 48 años, quien presentaba una herida abierta en la región occipital del cráneo, misma que se ocasiona cuando se conducía en una motocicleta y perdiera el control de la misma.
En el Barrio San Francisco atendieron a Carlos Castrillo; de 26 años y otra persona de 28 años, quien no fue identificada, presentaban politraumatismo generalizado, golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, mismas que se ocasionan al sufrir un accidente de tránsito.
También fueron requeridos en la 2da. Calle y 3ra. Avenida en la zona 1 Barrio La Democracia, en donde atendieron a Gerson Luna; de 17 años, quien presentaba posible trauma de cráneo, misma que se ocasiona cuando se conducía en una motocicleta y fuera colisionado por otro vehículo de características desconocidas.