Bomberos Voluntarios estarán en apresto esta semana santa con un puesto de socorro

Todos los años la 44Cía. coloca un puesto de socorro en el kilómetro 81, lugar conocido como los hornos en la carretera que de Jalapa conduce hacia Sanarate, El Progreso, según lo dio a conocer Edwar Aguirre portavoz de Bomberos Voluntarios.

MIRA: Altas temperaturas para esta semana

En este puesto de socorro, los hombres del casco negro se colocan en ese lugar para servir a las personas que lo requieran, muchas veces se quedan en ese lugar porque su carro está sobrecalentado y ellos les brindan agua o hay otras que en el camino tienen una emergencia y ellos estarán ahí para atenderlos.

Este año no será la excepción con ese puesto, estarán a partir de este miércoles al domingo desde las 7:00 a las 18:00 horas. Siempre se colocan precisamente en ese punto porque es el lugar en donde está lo más difícil del camino por las pendientes y ellos estarán ahí para atender a la población que salga del departamento o vengan de visita a Jalapa.

Relacionado