Cuatro personas fueron capturadas el fin de semana

El pasado fin de semana agentes de la Policía Nacional Civil capturaron a cuatro personas por cometer diferentes delitos o faltas, un vehículo de cuatro ruedas y tres motocicletas fueron consignados y una menor de edad fue remitida a un juzgado, según lo dio a conocer el agente Luis de la Cruz de la oficina de comunicación social de PNC.

MIRA: Programan suspensión de energía eléctrica para realizar manteamientos

Es importante mencionar la captura de Ramiro Pérez y Pérez; de 56, quien fue detenido por agentes de la DEIC en la aldea Buena Vista, del municipio de San Pedro Pinula, Jalapa. La persona antes en mención era requerida por un juzgado de primera instancia penal, narcoactividad y delitos contra el ambiente, desde el 9 de febrero del presente año, esta persona es sindicado de realizar el delito de conspiración para asesinar.

Según las investigaciones, Pérez era presunto responsable de un hecho armado suscitado el 23 de mayo del año 2018, en la aldea El Barrial en San Pedro Pinula, en este hecho armado falleció un agente de la Policía Nacional Civil y otra persona resultó herida.

Relacionado