Nuevos elementos de Bomberos Voluntarios serán graduados este fin de semana

Este fin de semana se estarán graduando 46 nuevos elementos que van a formar parte de las filas de la 44 Compañía de Bomberos Voluntarios y que estarán prestando su servicio a la población, según lo dio a conocer el Director Mayor Maynor Morales.

MIRA: Situaciones que se dieron en la elección de la terna a Gobernador

El curso de los nuevos aspirantes duro aproximadamente un año, aunque en el pensum diga que son diez meses, siempre hay contratiempos y se tiene que continuar con las capacitaciones.

Para esta nueva promoción se habían inscrito 110 personas de las cuales 46 se estarán graduando. Es muy difícil que finalicen el curso todos lo que inician, debido que en el camino muchos se van saliendo y van quedando los que ya son aptos para el servicio de la población.

Para esta graduación contaran con autoridades del directorio nacional del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios y también esperan hacer las actividades de aniversario de la 44Cia. Ya son 41 años de servicio de la población, contaran con la presencia del Primer Comandante Giovanny Cordón, Segundo Comandante Carlos Lima y su directorio a nivel nacional.

Relacionado