27 emergencias atendieron los bomberos el fin de semana

Lamentablemente los servicios en la 44 Cía. han aumentado y el fin de semana recién pasado no fue la excepción, porque acudieron a 27 servicios, en los cuales cubrieron 8 accidentes de tránsito que en su mayoría están involucrados motoristas, según lo dio a conocer el Oficial Cesar Vela portavoz de Bomberos Voluntarios.

MIRA: Continuaran los operativos para evitar hechos delictivos

Así mismo se reportó un ataque armado que terminó cobrando la vida de una persona, el cual se reportó en el caserío El Divisadero, las víctimas fueron padre e hijo quienes fueron identificados como: José Hernández y Usbin Segura Hernández, este último fue trasladado a la emergencia del Hospital Nacional con una herida de proyectil de arma de fuego en una de sus extremidades superiores, el otro queda fallecido en el lugar por múltiples heridas de proyectil de arma de fuego.

También acudieron a dos incendios de grandes proporciones, lamentablemente uno de ellos es nuevamente en el basurero municipal, en donde estuvieron en riego algunas viviendas que están adentro del basurero, los elementos bomberiles estuvieron trabajando por varias horas con el apoyo de la Municipalidad que llevaron varias cisternas llenas de agua.

Hace un llamado al pueblo jalapaneco, ya que se han dado cuenta que en estos días ha habido varios incendios en donde hay riesgo de que el fuego llegue a las viviendas, recomienda no quemar pasto porque algunas veces creen tener el control, pero no es así.

Relacionado