Presenta su segundo libro llamado “procrastinando mi suicidio”

Es una autobiografía entre el misticismo y las anécdotas que ha podido recolectar de su familia, en este segundo libro está tratando que de una forma terapéutica exponer lo que el sentía en ese momento, según lo dio a conocer el escritor Jorge Cerna.

MIRA: Elegirán a la madrina de los bomberos para celebrar el 41 aniversario de la 44Cia.

Agregó que, con el libro “procrastinando mi suicidio” está tratando de encontrar el origen, descubriendo algunos recuerdos de su niñez, problemas sobre jóvenes, inseguridades que las personas van desarrollando, problemas de adultos y un mensaje para los jóvenes que hoy en día es necesario que lo escuchen.

Una metáfora, una forma de expresión para indicar que hay nuevos métodos, nuevas formas para llegar a los jóvenes e indicarles que siempre hay una oportunidad. El problema es que procrastinan lo que realmente los hace feliz, es una forma para decirle a los jóvenes que no es la manera, tiene que buscar lo que realmente les gusta y cumplir sus sueños. Cerna hizo este libro para provocar polémica y morbo para generar interés en los lectores, agregó.

El libro lo pueden encontrar en las redes sociales de Jorge Cerna, el precio es de 50 quetzales, pero únicamente para los estudiantes y establecimientos tendrá un costo distinto. En esta ocasión se imprimieron mil libros para distribuirlos en todo Jalapa, aunque ahora tiene otra metodología porque también está en digital y lo pueden encontrar Amazon desde el mes de marzo, también pueden encontrar el audio del libro en las plataformas digitales ya sea Amazon Music y Spotify.

Relacionado