Con amor al prójimo se predica de mejor forma

Esperan seguir con el mismo trabajo de años anteriores, continuar llegando al corazón de las personas de su sector y abarcar más personas, se han enfocado en lo que es el sector El Milagro y Los Pinos, antes iban a lo que es La Quince de Febrero, al basurero y a donde Dios los llevara. Ahora se quieren orientar en su sector llevándoles el desayuno a los niños, el arroz que se entrega el primer martes de cada mes, según lo manifestó Cesar Vela pastor de la Iglesia Templo de Alabanza.

MIRA: La solidaridad hacia los emprendedores es necesario para salir adelante

Agregó que, se dan cuatro porciones dependiendo de lo que se tenga, a veces se dan hasta seis libras de arroz que están fortificadas, varios le comentan que ha sido de mucha ayuda, así mismo tienen lo que se conocen como cedulas. Antes tenían servicio los días miércoles y domingo y el sábado para los jóvenes, pero la iglesia decidió no hacer servicios los días miércoles, ya que, si un hogar tiene una necesidad, ese día va toda la iglesia para hacer un servicio y la ofrenda que se recolecte se deja en el hogar para las necesidades que ahí se tiene y si tienen la posibilidad de llevar víveres es mejor.

Se están enfocando en salir, que la iglesia no solo sean esas cuatro paredes, si no que salga a la necesidad. De igual manera los proyectos sociales continúan, aunque, no siempre se tiene los recursos para cubrir una actividad, se habla de más de mil quetzales para un desayuno de los niños, dependiendo de lo que se dé. A veces se vienen muchas sorpresas como actividades, que bendigan a los niños.

Como iglesia están llegando los días martes a la prisión de mujeres para trabajar fuertemente y sembrar el evangelio, de igual manera ellos están cubriendo necesidades de ese lugar. También se están enfocando en ir a la casa hogar los días jueves, están yendo cada vez que pueden para estar llevando la palabra del Señor.

Relacionado