Nuevos integrantes de la AFF tendrán uniformes

Debido a las diferentes actividades que realizaron a finales del año pasado y principios de este 2024, y todas las personas que colaboraron, mandaron realizar 200 uniformes, los cuales ya han sido entregados a los niños, según lo dio a conocer Fernando Juárez director de la Academia Futbol Futuro.

MIRA: Siete alertas Alba-Kenneth se han activado en lo que va del 2024

A partir del 6 de enero dieron inicio nuevamente con los entrenamientos, pero esta vez estrenando uniformes. Así mismo si hay padres de familia que quieren inscribir a sus hijos a la academia lo pueden hacer los jueves y viernes en el complejo deportivo, es totalmente gratis, pero si se vienen a aprender y a practicar el futbol.

Con los nuevos niños que quieran formar parte de la academia, Juárez mandó a realizar 60 uniformes más que podrían ser entregados a los nuevos integrantes, aunque no tengan su nombre si van a contar con el uniforme adecuado para los entrenamientos y los encuentros que ellos programen, aunque estos no pertenecerán directamente a los niños, sino que la academia los estará prestando.

Relacionado