Esperan recibir las instalaciones para el nuevo laboratorio medico

Están haciendo una de las últimas visitas al edificio para el laboratorio dentro del Hospital Nacional Nicolasa Cruz previo a su recepción, ya están agilizando los procesos, ya que posiblemente en el transcurso de esta semana o a más tardar en la primera semana de febrero el edificio sea entregado y así terminar de hacer todas las instalaciones del equipamiento que se requiere para el laboratorio, según lo dio a conocer la Dra. Michelle Mills directora del centro asistencial.

MIRA: Finalizaron con la colocación de medidores de agua en Colonia Los Laureles

Agregó que, el laboratorio creció en cantidad de pacientes atendidos, antes eran cien mil pacientes cada año y ahora están atendiendo a mas de 170 mil pacientes, eso quiere decir que la población ha crecido, así como las personas que buscan el servicio del hospital.

Este nuevo laboratorio tiene una mejor clasificación a nivel biomédico de los servicios que debe prestar, así que con esto van a lograr hacer pruebas más especializadas, con mejor resultados. Esto les va dar una mejor garantía tanto diagnostica como seguimientos de casos para que el paciente este diagnosticado en el Hospital Nacional, puntualizó.

Relacionado