Fin de semanas de accidentes

Los hombres del casco negro durante el pasado fin de semana prestaron unos 31 servicios aproximadamente, entre ellos accidentes de tránsito, personas atropelladas, maternidad y servicios por enfermedad común, según lo dio a conocer Cesar Vela portavoz de Bomberos Voluntarios.

MIRA: Fueron colisionadas y resultaron con golpes de consideración

Bomberos Voluntarios fueron requeridos en la Calzada Autonomía del Deporte, al llegar al lugar atendieron a Ronal Rojas; de 39 años y Flor Marroquín; de 33, ambos presentaban posible trauma de cráneo, así como golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, mismas que se ocasionaron cuando se conducía en una motocicleta y fueran colisionados por un vehículo particular.

También se reportó un accidente de tránsito en la 1ra. Calle y 2da. Avenida en la zona 2 del Barrio San Francisco, Bomberos Voluntarios se presentaron al lugar y trasladaron a Luis Albino Hernández Velázquez y Jaqueline Paola Escobar Rodríguez, presentando politraumatismo generalizado, mismas que se ocasionaron cuando se conducían en una motocicleta y fueron a impactar contra un vehículo particular. Lamentablemente ambos murieron, uno minutos después de ser ingresado a la emergencia del hospital nacional la mujer al día siguiente.

Relacionado