Realizan varios proyectos de obra gris para mejorar el ornato del municipio

Con fondos municipales, han estado mejorando varias calles del municipio con pavimentación, lo cual lo están haciendo por administración, es decir con fondos propios de los impuestos de los vecinos, según lo dio a conocer Roberto Ramírez Guerra alcalde municipal de San Pedro Pinula.

MIRA: Seis alertas más de desaparición de menores se han reportado este año

Actualmente están trabajando en la calle conocida como de los estudiantes, fueron cuatrocientos metros lineales, instalando drenajes y posteriormente colocando el concreto hidráulico. También están trabajando la calle de la arenera que son doscientos metros.

Ya han finalizado con la pavimentación de la calle de las Carmelitas, que son salidas del municipio hacia la cabecera departamental de Jalapa.

En los próximos días iniciaran con los trabajos en una de las calles del barrio San Pedro que conduce hacia el rio, con el fin de darle un mejor ordenamiento vial al municipio de San Pedro Pinula, el cual ha crecido rápidamente.

Recordemos que, las calles del municipio son muy angostas y todas son de doble vía, pero con el mejoramiento de ciertas calles serán fundamentales para tener entradas y salidas y convertir en una sola vía las calles, para ir mejorando el ordenamiento del municipio.

Relacionado