Cinco personas fueron detenidas entre ellas el presunto responsables de un asesinado

Como instrucciones de los mandos policiales el pasado fin de semana estuvieron brindando seguridad en diferentes puntos de la cabecera departamental de Jalapa, así como en los diferentes municipios con el objetivo de evitar hechos delictivos.

MIRA: Unos 25 servicios prestaron los bomberos el fin de semana

Según José Vásquez de la oficina de comunicación social de PNC, como resultado de los operativos se está reportando la detención de 05 personas por cometer diferentes faltas o delitos.

Dentro de las capturas realizadas resalta la de Ervin David Rafael Vásquez; de 23 años, quien es el presunto responsable de haber disparado proyectiles de arma de fuego contra la humanidad de Luis Fernando Zacarias López; de 28 años, en el campo de Bosques de Viena, quien falleció en el estacionamiento de la emergencia del hospital nacional de Jalapa, cuando había sido trasladado en un vehículo particular, pero por la gravedad de las heridas que presentaba no logro sobrevivir.

David fue trasladado a la emergencia del hospital nacional de Jalapa por Bomberos Voluntarios, en estado inconsciente y se encuentra con custodia policial para que después de su recuperación sea investigado y determinar su culpabilidad, concluyo Vásquez.

Relacionado