Denuncian a la directora de la ENRO por malos tratos a estudiantes

Habían recibido la denuncia por el corte de más de ciento cincuenta arboles de la Escuela Regional Nacional de Oriente, que según mismas palabras de la directora no contaban con una licencia por parte del INAB. En ese sentido ya es responsabilidad del Ministerio Público el darle el seguimiento a esta denuncia, según lo dio a conocer la Licda. Cecilia Isabel Aguirre Auxiliar del Procurador de los Derechos Humanos.

MIRA: Bomberos piden compresión si no llegan rápido a las emergencias

Este lunes, reciben una denuncia firmada por estudiantes de este centro educativo, recordemos que la ENRO es una escuela donde los estudiantes están internados y muchos vienen de diferentes latitudes del país, aprovechando la beca de siete quetzales por tiempo de comida, además de estar internos en la escuela y garantizar su derecho a la educación.

Han manifestado en contra de la Directora de este Centro Educativo Alba Colindres, manifestando que es una mala administración la que ella ejerce ya que han sido victimas de abusos verbales los estudiantes, ellos dan seguimiento a al denuncia porque también en los tres tiempos de comida únicamente les dan arroz y frijoles.

Relacionado