Más de ochenta niños y jóvenes entrenan atletismo

El atletismo jalapaneco no ha parado, siempre han continuado entrenando a los atletas en el Instituto Experimental y también en el Complejo Deportivo donde les autorizaron entrenar en horario adecuado, según lo dio a conocer Marco Antonio Estrada Entrenador de Atletismo en Jalapa.

MIRA: Los embarazos en niñas también vienen a incrementar los casos de desnutrición

Eso les ha ayudado mucho para que los resultados se vallan mejorando, porque las instalaciones deportivas son claves para obtener un triunfo en las competencias.

El atletismo es un deporte no muy tradicional, pero si han encontrado bastante apoyo de cada uno de los padres de familia de los mismos atletas, debido a que ellos son los que están financiando y ayudando para el rendimiento de sus hijos.

Actualmente cuentan con 80 niños y jóvenes que están practicando este deporte, pero hace la invitación para que más niños o jóvenes practiquen esta diciplina deportiva, el único requisito es una partida de nacimiento y tener el deseo de aprender este deporte y que en un futuro ellos pongan el nombre de Jalapa en alto, como algunos de los atletas los están haciendo actualmente.

Relacionado