Retomaran dos actividades educativas que habían sido suspendidas por la pandemia

Están coordinando iniciar el mes de octubre con dos importantes actividades como lo es la elección del niño procurador y van a rescatar el proyecto de abuelos y abuelas por siempre, según lo dio a conocer la Licda. Cecilia Isabel Aguirre Auxiliar del Procurador de los Derechos Humanos.

MIRA: Accidente de tránsito deja tres personas con serios golpes

La elección del niño procurador era una actividad que se había quedado suspendida en tiempos de pandemia, pero ahora en coordinación con el ministerio de educación van a retomar esta actividad importante.

El objetivo de esta actividad es, promover la participación de los niños y niñas para que conozcan sus derechos, es un evento que están coordinando desde ya con el ministerio de educación.

También en conjunto con el ministerio de educación y los alumnos de preprimaria, están planificando retomar el proyecto de abuelos y abuelas por siempre, es un programa de insignia de la PDH, dicha actividad se realizará en la escuela Lima Zapata, para que los abuelos y abuelas de los niños de este centro educativo lleguen a contar sus historias.

Relacionado