Tres hechos de violencia dejan cuatro personas fallecidas

El pasado fin de semana, lamentablemente se reportaron tres hechos de violencia en distintos puntos del departamento de Jalapa, donde lamentablemente cuatro personas fallecieron, según lo dio a conocer Eswin Gómez delegado de la oficina de comunicación social de PNC.

MIRA: Únicamente cuatro personas fueron capturadas en operativos de fin de semana

El primer hecho se suscitó en el municipio de San Carlos Alzatate, donde fallecieron los hermanos quienes fueron identificados como Fredy García Hernández; de 28 años y Griselda García Hernández; de 25.

Así mismo, en la aldea San Nicolas, La Cumbre, en el municipio de San Pedro Pinula, se reporta un hecho de violencia donde queda fallecido José Víctor de la Cruz Vásquez; de 19 años y dos menores más resultaron heridos.

También se reporto un hecho de violencia en el municipio de Mataquescuintla, en donde la persona fallecida no fue identificada.

Las autoridades han iniciado con las primeras investigaciones para dar con los presuntos responsables de los hechos de violencia, así mismo invitan a la población para que le proporcione cualquier información que dé con la identidad y el paradero de los responsables.

Relacionado