Esperan que antes que finalice el año UNAERC ya esté en Jalapa

El proceso ha avanzado de gran manera, ya están en las etapas finales del proceso administrativo, para darle toda la legalidad, el día viernes hablo con el Ministro de Salud, en donde le indicó que ya había firmado el proyecto, eso le autoriza a ella como directora firmar el convenio con UNERC, según lo dio a conocer la Dra. Michelle Mills Directora del Hospital Nacional de Jalapa.

MIRA: Están por finalizar con los preparativos para la rifa

Actualmente ya UNAER cuentan con el convenio y los papeles originales, esperan tener una reunión para realizar la firma de los convenios, posteriormente se necesita un lapso de tiempo para hacer las readecuaciones de las instalaciones, el remozamiento y todo el equipo que van a utilizar para empezar a dar el servicio.

La tardanza para que el proyecto funcione era la firma del convenio de parte del ministro, cosa que ya se dio y ahorita lo que lleva un poco de tiempo es el remozamiento del edificio, pero esperan que antes de que finalice el año 2023, UNAERC ya este atendiendo a pacientes renales en diálisis peritoneal en el hospital de Jalapa.

Relacionado