Fin de semana con decenas de emergencia atendidas por Bomberos Voluntarios

Los socorristas del casco negro durante el pasado fin de semana cubrieron un total de 35 servicios, entre ellos tres fueron de accidente de tránsito, dos personas agredidas, servicios de maternidad y enfermedad común, según lo dio a conocer Douglas Aguilar portavoz de Bomberos Voluntarios.

MIRA: Intensifican los trabajos por incremento de casos de dengue y chagas

Dentro de los servicios destaca que, fueron requeridos en la 8va. Avenida de la zona 1 del barrio La Democracia, en donde atendieron al señor Antonio Lorenzo; de 37 años, quien presentaba dos heridas corto contundentes de aproximadamente cinco centímetros en la región del cráneo, misma que le ocasionaron sujetos desconocidos que después del hecho se dieron a la fuga.

Además, se reportó un accidente de tránsito en la Colonia Bonilla, en donde atendieron a Francisca Morales; de 30 años, y Ángel Morales 1 mes de nacido, la primera en mención presenta golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, así como posible trauma de cráneo, mientras que Ángel presentaba posibles golpes, mismos que les ocasionaron cuando se conducían en una motocicleta y fueran colisionados por un vehículo particular.

Siempre se recomienda a las personas que conducen cualquier tipo de vehículo que lo hagan con responsabilidad, no exceder la velocidad, respetar las señales de tránsito para evitar un accidente.

Relacionado