Varias becas de inglés serán dadas en Jalapa para estudiantes de nivel medio

Como ministerio de educación han aperturado nuevos beneficios para los estudiantes, entre ellos están las becas de inglés que se están dando a los estudiantes de básico y diversificados del sector público, según lo dio a conocer la Licda. Jeakeline Ruano Directora Departamental de Educación.

MIRA: El fin de semana podría ingresar la temporada de lluvias

Esta información desde hace unas semanas la dieron a conocer a los directores y supervisores de los diferentes centros educativos del sector público, ya varios alumnos han aplicado a esta beca y están a la espera del desembolso del dinero para iniciar a recibir sus clases de inglés.

Les informaron que, para Jalapa autorizaran más becas de inglés por 48 horas más para ingreso de papelería, para todos aquellos estudiantes que tengan el deseo de superarse y de aprender un nuevo idioma con profesionales. Cabe mencionar que no hay un límite de becas, porque están a la espera que el Ministerio de Educación les envié el listado de todos los que fueron aprobados y tener el dato de cuantas becas se van a dar en el departamento de Jalapa, porque la información la manejan de nivel central.

Relacionado