Puente peatonal del sitio podría dejar incomunicadas a veinte familias

El puente peatonal que conduce de la Colonia Linda Vista al caserío El Sitio o como comúnmente se le llama cerro COLINVI, se está cayendo, debido que el agua ha socavado la columna principal, según lo dio a conocer José Cisneros presidente del COCODE del Caserío El Sitio.

MIRA: Nueve personas terminaron en prisión el pasado fin de semana

Ya le han pedido ayuda al señor alcalde municipal de Jalapa, les dio cemento, pero también les quedo de enviar cuatro camionadas de piedra para reparar ese puente peatonal que les es de mucha ayuda para transitar.

Ellos como COCODE están dispuestos a poner la mano de obra, pero el alcalde se comprometió a mandarles una maquina desde hace seis meses cuando hicieron la solicitud y no se ve claro.

Ya el delegado de la CONRED se presento al lugar para evaluar este puente y el mismo les dijo que esta dañado y que no se puede transitar más por este lugar, para evitar una tragedia al momento que pasen por el mismo.

Este es el único acceso que tienen cuando el rio crece, en este sector hay unas veinte familias que se podrían ver afectadas, hay personas de la tercera edad que no podrán pasar más por este puente, por ello pide a las autoridades que no los abandonen.

Relacionado