Llevan la palabra de Dios para buscar la rehabilitación de las personas

En la iglesia templo de alabanza tienen un equipo de personas que les gusta trabajar en las obras sociales, durante esta semana tuvieron la entrega de arroz fortificado por medio de conexiones del reino internacional, según lo dio a conocer el Pastor Cesar Vela de la Iglesia Tempo de Alcanza.

MIRA: Denuncian penalmente cuando detectan una niña menor de 14 años embarazada

Abastecieron a unas 125 familias con este arroz que será de mucha ayuda para alimentarlos, tomando en cuenta que estas familias con escasos recursos. Así mismo todos los martes van a la prisión de mujeres, en donde les llevan palabra de salvación y esperanza a todas las privadas de libertad.

Así mismo, todos los jueves van a una casa hogar en donde están llevando la palabra de Dios, para ayudar a las personas que hacen uso de esta casa para su rehabilitación y cuando salgan vallan a la iglesia a darle gracias a Dios por haberles ayudado a dejar el vicio.

Para fin de mes tienen contemplado ir a la casa hogar de ancianos en la Colonia Chinchilla, para celebrarle el cumpleaños a una persona de 75 años, que fue trasladada a dicha casa hogar por Bomberos Voluntarios y les dijo que iba a cumplir 76 años el 26 de mayo, por ello es que van a ir a compartir con los abuelitos, puntualizo.

Relacionado