Los acusaron de ser extorsionistas y las autoridades los dejaron en libertad

La noche del pasado lunes, vecinos de la aldea El Chagüite retuvieron y vapulearon a dos presuntos extorsionistas, quienes según los vecinos exigían dinero al pastor de una iglesia evangélica de dicha comunidad, amenazándolo con hacerle daño a él y a los miembros de la iglesia.

MIRA: Se estacionan a media calle cuando llegan a traer a sus hijos a las escuelas

Los presuntos extorsionistas fueron entregados a los agentes de la Policía Nacional Civil, quienes los trasladaron a la emergencia del hospital nacional de Jalapa, debido que presentaban múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.

Cabe mencionar que, según los agentes de la PNC de la oficina de comunicación social, estas personas no fueron capturadas, debido que no había como sustentar la denuncia y las investigaciones correspondientes, por lo tanto, fueron puestos en libertad luego de ser atendidos por los médicos del hospital y de dar su testimonio al Ministerio Público. Aunque se desconoce si en verdad entrevistaron a la parte acusadora, lo que si se evidencio a través de un vídeo que los vecinos hicieron justicia con sus propias manos al quemar el vehículo en el que estos sujetos se conducían.

Relacionado