Accidente de tránsito deja cuatro personas con traumas y fracturas

Este martes, se reporta un accidente de tránsito en la 4ta. Avenida y 2da. Calle en la zona 2 del Barrio San Francisco, Jalapa, Bomberos Voluntarios fueron requeridos en el lugar atendiendo a cuatro pacientes que resultaron heridos.

MIRA: Los vientos hasta el momento no han causado daños en Jalapa

Según el Bombero Voluntario Edin López, los pacientes fueron identificados como Katia Yamileth; de 9 años, quien presentaba posible fractura de clavícula de la extremidad superior derecha, Lyan Eduardo Cetino Jiménez; de 03, quien presentaba posible trauma de abdomen, Gabriela Maribel Cetino Jiménez; de 28 con politraumatismo generalizado y Walter Domingo Zapata Reyes; de 38, un golpe en la parte posterior del cráneo, golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Según curiosos del lugar las personas heridas se conducían en una moto taxi con el numeral 24, cuando por causas que se desconocen fueron colisionados por un vehículo de transporte pesado, fueron estabilizados y trasladados a la emergencia del hospital nacional de Jalapa, para que fuera evaluados por el medico de turno.

Relacionado