En distintos lugares de Jalapa 6 personas fueron localizadas sin vida el pasado fin de semana

Tres personas fueron asesinadas a tiros y uno más muere en accidente de tránsito en el municipio de Mataquescuintla, otra persona fuer reportada como ahogada en Santa María Xalapan y por establecer las causas de muerte las autoridades levantaron una osamenta en aldea El Chagüite.

MIRA: Socorristas rescatan cadáver en una charca

En el interior del negocio “Los Tres Caminos, ubicado en la aldea San José Carrizal, del municipio de Mataquescuintla, Jalapa, se reporta un hecho de violencia, en el lugar quedan fallecidas dos personas y una más resulta herida, según lo dio a conocer Eswin Gómez delegado de la oficina de comunicación social de la PNC.

Las dos personas que fallecieron en el lugar fueron identificadas como Elmer Hugo Cruz Oliva; de 57 años, a quien le aparecen antecedentes por los delitos de doble homicidio e incendio agravado, riña tumultuaria, riña y ebriedad. Mientras que Rubén Darío Ramírez Cruz; de 44 años, no tenía ningún antecedente. Los cuerpos presentaban varias heridas de proyectiles de arma de fuego en distintas partes del cuerpo,

Cabe mencionar que de dicho ataque armado resultaron heridas al menos cuatro personas más, quienes fueron trasladados al Centro de Atención Permanente de Mataquescuintla, falleciendo a su ingreso una de ellas quien fue identificada como José Antonio Domínguez Pineda; de 43 años, quien tenía un antecedente penal por el delito de doble homicidio.

Las otras personas que fueron llevadas al Centro de Atención Permanente de Mataquescuintla con heridas de proyectiles de arma de fuego fueron identificadas como Oswaldo Manuel Hernández Oliva; 42 años, Romeo Antonio Lemus Navichoque; de 60 y Erick Cruz Oliva; de 49.

Además se reporta el accidente de tránsito en la ruta que del municipio de Mataquescuintla conduce a la cabecera departamental de Jalapa, Bomberos Voluntarios fueron requeridos en el lugar atendiendo al señor Salvador Benjamín Sánchez Artiaga, quien se conducía en una motocicleta y por causas que se desconocen fue colisionado por un vehículos particular, fue llevado en estado delicado al Centro de Atención Permanente del municipio de Mataquescuintla, en donde minutos después falleció a causa de politraumatismo.

Además, Bomberos Voluntarios fueron requeridos en la aldea El Duraznal para realizar el rescate del cuerpo sin vida del señor Cesar Carmelo López Peñate; de 32 años, el cuerpo se encontraba flotando en una charca llamada “El Mora”, falleciendo a causa de asfixia por sumersión.

Así mismo, en la aldea El Chagüite fue localizada una osamenta de una persona de sexo masculino, de unos 70 años aproximadamente, quien hasta el momento no ha sido identificada.

Relacionado