El 29 de enero da inicio el torneo para los Tigres

Los entrenamientos para los jugadores iniciaron el día marte, 03 de enero y el primer partido oficial de la liga segunda división es el domingo 29 de enero, según lo dio a conocer Manuel Villalta Directivo del Club Tigres del Jumay.

MIRA: Ya se han activado 3 alertas Alba-Kenneth en este año

El primer partido del tornero lo van a realizar en la canchar alterna que tienen, la cual es en el municipio de San Luis Jilotepeque, esto porque en el último partido del torneo pasado fue sancionada para dos encuentros la cancha del Estadio Las Flores de Jalapa.

Estos dos encuentros que les tocara jugar en la cancha alterna les va a costar, pero el equipo que están conformando será muy competitivo y van en busca de buenos resultados, es el inicio del campeonato y van a buscar siempre estar en los primeros lugares, agrego.

La pretemporada ya inicio, también tienen contemplado realizar dos encuentros futbolísticos de fogueo, aún están en platicas con el equipo de Palencia, ellos estaban solicitando un encuentro en Jalapa y el otro en Palencia, aún están dialogando para que venga otro equipo para hacer la presentación de los nuevos jugadores.

Relacionado