El pasado fin de semana capturaron a 11 personas

Agentes de la policía con el lema de proteger y servir a la población jalapaneca, durante el pasado fin de semana, estuvieron realizando patrullajes en diferentes puntos del departamento, esto para evitar hechos ilícitos, según lo dio a conocer Eswin Gómez delegado de la oficina de comunicación social de PNC.

MIRA: No hay vacunas contra el Covid-19

Como resultado de los constantes operativos, están reportando la detención de 11 personas por cometer diferentes faltas o delitos, así mismo, se logra el decomiso de siete motocicletas la cuales fueron trasladados al predio respectivo.

Entre las capturas resalta la del señor Emelin Ismael Chub Ipiña; de 30 años, quien fue detenido en el barrio El Llano, del municipio de San Luis Jilotepeque, Jalapa, quien conducía la moto taxi con matrícula M821FVL, al identificarlo, en el interior de una mariconera de cuero se le encontraron 14 recipientes “colmillos” con cocaína y Q.40.00 en efectivo.

Así mismo, en la entrada al centro carcelario de Jalapa, agentes de la PNC realizan la detención de Lester Fernando Muralles González; de 25 años, quien dentro de un pan francés pretendía ingresar seis piedras crack, las cuales presuntamente serían entregadas a un recluso que guarda prisión por los delitos de robo agravado y robo de terminal móvil. En la base de datos de la PNC establecieron que González tiene un antecedente por robo y agresión de fecha 1 de febrero del presente año.

Relacionado