Los bomberos cubrieron al menos unas 21 emergencias

Bomberos durante el pasado fin de semana, prestaron unos 21 servicios, esto en accidentes de tránsito, personas atropelladas, servicios por enfermedad común y también estuvieron realizando prevenciones en diferentes lugares, según lo dijo Douglas Aguilar portavoz de Bomberos Voluntarios.

MIRA: Buscan que en la temporada de verano no dejar sin agua a los vecinos

Dentro de los servicios prestados destaca que en el kilometro 80 de la ruta que de Jalapa conduce a Sansare, El Progreso atienden al señor William Méndez; de 42 años, quien presentaba una herida en la región del cráneo, misma que se ocasiono cuando se encontraba trabajando en la limpieza de la carretera y por causas que se desconocen le cae una roca en el cráneo.

Así mismo en la 1ra. Calle y 2da. Avenida de la zona 2 del barrio San Francisco atienden a Luis Saravia; de 28 años, quien presentaba golpes y abrasiones en diferentes partes del cuerpo, mismas que se ocasiono cuando se conducía en una motocicleta y pierde el control de la misma.

Los socorristas ponen a disposición de la población los números de teléfono, esto para cualquier emergencia 7922-7425 y el 7922-4366.

Relacionado