Era agricultor aún llevaba elotes en un morral

En una de las calles de la aldea El bosque en Santa María Xalapan, se reporta un hecho de violencia, en el lugar queda fallecido el señor Belarmino Rodríguez; de 69 años, quien fue atacado por sujetos desconocidos quienes le ocasionaron heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo, mismas que acabaron con su existencia.

MIRA: Accidente de tránsito deja una persona con serios daños en su humanidad

Familiares indicaron que desconocen porque motivo le quitaron la vida, debido a que no saben si tenia problemas con alguien, por lo que piden a las autoridades que investiguen y den con él o los responsables de haberlo asesinado.

En el lugar se pudo observar que en el interior de un moral llevaba unos elotes, esto cuando retornaba de trabajar en la agricultura.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil, quienes coordinaron la presencia del Auxiliar Fiscal del Ministerio Público, quien llegó acompañado de peritos en recolección de evidencias con el objetivo de suscribir el acta de rigor del cadáver y culminar las diligencias con remitir el cuerpo a la morgue del Instituto Nacional en Ciencias Forenses donde le practicaran la necropsia correspondiente.

Relacionado