Realizaran mesa de trabajo por mala calidad de energía eléctrica en Monjas

En Monjas tendrán la siguiente reunión de trabajo el día 20 de septiembre con empresarios, vecinos, Cocodes que están interesados en que el servicio de energía eléctrica mejore en se municipio, según lo dio a conocer la Licda. Cecilia Isabel Aguirre Auxiliar del Procurador de los Derechos Humanos.

MIRA: Iniciaran una serie de capacitaciones a favor de las mujeres

Según argumentan los vecinos pasan hasta ocho días sin energía eléctrica y los constantes apagones han provocado que se quemen muchos de los electrodomésticos dentro de las viviendas, pero sobre todo como PDH les preocupa el tema de las vacunas en los centros de salud y la asistencia a clases.

Esperan que en este mes de trabajo que Energuate ha realizado en todo el sistema eléctrico del municipio de Monjas, ese día le den resultados positivos a favor de los vecinos.

Han solicitado a Energuate la instalación de oficinas móviles para que los usuarios hagan sus solicitudes de pago por los aparatos que han sido dañados, esto a través de sus facturas para que la empresa haga el respectivo desembolso, toda vez los vecinos lleven su factura y el aparato que se dañó, claro que debe ser bajo el protocolo de esa empresa.

Relacionado