Buscaron estrategias de recaudación en tiempos de pandemia

La institución presta su servicio a todos los niños del país que sufren de cáncer pediátrico, y para realizar los tratamientos de una forma más económica para los padres de estos menores se necesita hacer una recaudación de fondos para seguir ayudando a los niños a superar esta enfermedad, según lo manifestó Edward Posadas voluntario de AYUVI Jalapa.

MIRA: Cual es el procedimiento para un desalojo

Cabe mencionar que, en el año 2020 por la pandemia, se suspendieron todo tipo de actividades de recaudación de dinero que se hacen a nivel del país, pero ellos buscaron otros métodos de recaudar fondos y realizaron la famosa rifa UNETE y lograron recaudar dinero.

Ahora en el año 2021 si realizaron un evento simbólico a nivel país, en donde se realizo la venta de playeras conmemorativas a la carrera “QUE VIVAN LOS NIÑOS”, en otros lugares realizaron diversas rifas y fue así como lograron mantener la recaudación en el tiempo de pandemia.

Fue hasta este año que la fundación logro retomar las diversas actividades, esto con el objetivo de recaudar mucho más dinero, para seguir apoyado a más niños con cáncer a nivel nacional y próximamente se realizaría la carrera en Jalapa.

Relacionado