Al menos once personas fueron a parar a prisión en las últimas horas

Agentes de la Policía Nacional Civil durante el pasado fin de semana le dieron cumplimiento a la ley seca que da inicio a las 21:00 horas, así mismo realizaron operativos en diferentes puntos del departamento de Jalapa, realizando la detención de 11 personas por realizar diferentes delitos o falta, según lo dio a conocer Eswin Gómez delegado de la oficina de comunicación social de PNC.

Así mismo tres motocicletas y un vehículo que también fueron consignados, dos armas de fuego que fueron incautadas las cuales eran portadas de manera ilegal y un menor localizado con alerta Alba-Kenneth.

Dentro de las capturas resalta la del señor Emilio López Gómez; de 33 años, quien fue capturado por agentes de PNC en el caserío El Arroyo, aldea San Ignacio, en el municipio de San Pedro Pinula, Jalapa, quien es sindicado de herir con machete a sus dos sobrinos de 15 y 16 años, quien después del hecho pretendía darse a la fuga sin lograrlo. Las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial con heridas cortantes en las manos.

Los operativos van a continuar en puntos estratégicos del departamento de Jalapa, así como en los diferentes centros nocturnos, esto verificando que no se esté expendiendo bebidas alcohólicas a menores de edad, evitar escándalos y hechos negativos.

Relacionado