Identifican a pareja que fue localizada sin signos vitales en cuarto de auto hotel

En el interior de un cuarto de un auto hotel que se encuentra en el barrio Llano Grande, en la ruta que conduce a la Colonia Los Pinos, fue encontrada una pareja sin vida, estas personas fueron identificadas como Nery Horacio Martínez Agustín; de unos 30 años aproximadamente y Cridley Yadira Galicia Pinto; de 18.

MIRA: Iban allanarle la casa y lo capturaron cuando iba en la calle

Bomberos Voluntarios fueron requerido en el lugar, pero al momento de evaluar a las dos personas, pudieron determinar que ya no presentaban signos vitales, aunque se desconoce cual fue el motivo que les causo la muerte y será mediante la necropsia que se logre determinar. Aunque la hipótesis más fuerte fue intoxicación por el humo del vehículo ya que el mismo se encontraba encendido, extremo que investigaran las autoridades.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil, quienes coordinaron la presencia del Auxiliar Fiscal del Ministerio Público, quien llego acompañado de peritos en recolección de evidencias con el objetivo de suscribir el acta de rigor de levantamiento de los cadáveres y culminar las diligencias con remitir los cuerpos a la morgue del Instituto Nacional en Ciencias Forenses para que les practiquen la necropsia correspondiente.

Relacionado