Escuela Chipilapa no cuenta con aulas suficiente y el diputado no les ha dado respuesta

El Diputado Jaime Lucero se presentó en la escuela y le entregaron un pliego de peticiones, entre ellas que les construyan cuatro aulas más, pero aún no han tenido respuesta alguna y están a la espera de que les den una respuesta positiva.

MIRA: Continúan saliendo a las comunidades para empadronar

En la escuela del Barrio Chipilapa tienen escases de aulas para atender toda la demanda educativa, las aulas no alcanzan para atender a los alumnos, debido a eso se vieron en la necesidad de fabricar un aula provisional de madera, así mismo tuvieron que arreglar la bodega de la escuela para usarla como aula, según lo dio a conocer Francisco Carillo Docente de la Escuela del Barrio Chipilapa.

Son varios docentes que han tenido que unir esfuerzos y buscar ayuda con otras personas para fabricar aulas y atender a los niños, porque la educación debe continuar, pero no tienen el espacio para hacer una construcción digna.

Así mismo ahora con las lluvias las paredes de las aulas se han visto afectadas y tienen el temor que las mismas lleguen a colapsar y se tengan que quedar sin aulas para atender a la demanda educativa.

Relacionado