Accidente de tránsito deja una persona herida, una fallecida y un detenido

Accidente de tránsito se reporta en la calle principal del Barrio San José, frente al Estadio Sabino Gómez del municipio de San Pedro Pinula, Bomberos Voluntarios de la Subestación de dicho municipio, fueron requeridos en el lugar atendiendo a Marcos Gómez; de 20 años y Wilmer Pérez Gómez; de 19, según lo dio a conocer el Bombero Voluntario Esvin Nájera.

MIRA: Tenía dos órdenes de captura

El joven Wilmer Gómez fue trasladado a la emergencia del hospital nacional de Jalapa, presentando múltiples golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Mientras que, cuando era trasladado en la ambulancia 299 de Bomberos Voluntarios a un centro asistencial Marcos Gómez fallecido en el Kilómetro 105 de la ruta que de Jalapa conduce al municipio de San Pedro Pinula a causa del politraumatismo generalizado que presentaba.

Ambas personas se conducían en la motocicleta con matrícula M616HQF y por causas que se desconocen fueron a impactar con un bus de transporte extraurbano con placas C794BFC.

Según José Vásquez delegado de la oficina de comunicación social de PNC, el piloto del transporte extraurbano William Manuel Lemus Pérez; de 50 años, fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil, y será presentado ante el Juez acusado del delito de homicidio culposo, donde después de las investigaciones se pueda determinar su culpabilidad o inocencia en esta situación.

Relacionado