Presuntos asaltantes y criminales fueron capturados en allanamiento

En la mochila de un menor que iba para la escuela pretendieron sacar las evidencias para ocultar sus delitos.

En Colonias Bosques de Viena, Jalapa, agentes de la Policía Nacional Civil en conjunto con fiscales del Ministerio Público, realizan un allanamiento, procediendo a la detención de los señores Evelio Estuardo Chávez Pérez; de 33 años y Edgar Estuardo Nájera Mateo; de 37 años.

MIRA: Escuela No.1 trabaja ya en modalidad de burbuja

Según José Vásquez jefe de la oficina de comunicación social de PNC, en dicho inmueble fueron incautadas dos armas de fuego tipo revolver, una de ella con reporte de robo, teléfonos celulares, chips y carteras que han sido robadas, mismos que fueron embalados por los fiscales del Ministerio Público.

Según las investigaciones, las dos personas hoy detenidas, son presuntas responsables de haberle dado muerte a Sender Leónidas Martínez; de 47 años, quien era agente de seguridad privada y también fue heria de bala otra persona que le acompañaba, y fue trasladada a un centro asistencial, hecho ocurrido en la aldea Llano de la Puerta el pasado 31 de diciembre del año 2021.

Cuando llegaron las autoridades, los habitantes de la vivienda no mostraron resistencia alguna, pero pidieron que dejaran ir a un menor a la escuela. Sorpresa se llevaron los investigadores al revisar la mochila del estudiante y encontrarse las armas de de fuego y las cosas robadas.

Relacionado