Para el próximo año tienen contemplado mejorar la señalización de las calles

Las calles pintadas de rojo, en algunos casos no es válida la prohibición, como en el circuido principal, el cual quedo sin efecto desde la administración municipal pasada.

MIRA: En préstamo millonario no fue incluido el periférico

La señalización en el casco urbano de Jalapa, está bastante complicado y ellos han ido arreglando únicamente donde hay más frecuente el error de la señalización y evitar inconvenientes al momento de estacionar sus vehículos, según lo dio a conocer Alfredo Sandoval alcalde municipal de Jalapa.

Ellos tienen contemplado para el próximo año hacer una inversión bastante grande para hacer una mejor señalización en el casco urbano de Jalapa, tener mejores opciones para que las personas se puedan estacionar y sobre todo mejorar la circulación.

En la 5ta. Avenida si hay un error que a ambos lados este pintado de color rojo, debido a que ellos les dieron las instrucciones de como querían la señalización en ese lugar a la empresa que hizo el trabajo, pero ellos no entendieron y por ello hay un error de pintura roja en ambos lados.

Así mismo tienen contemplado cambiar algunas vías, pero esto primero deberá ser concientizado por los medios de comunicación, esto para evitar accidentes de transito y evitar controversias con las personas.

No como lo han estado haciendo por parte de PMT a su gusto y antojo, sin concientizar y que esto podría causar más accidentes de tránsito en lugar de prevenirlos.

Relacionado