Unos 90 mil quetzales en daños a la municipalidad dejo el accidente

El pasado fin de semana, se reporta un accidente de transito en la 1ra. Calle y 2da. Avenida en la zona 2 del barrio San Francisco en Jalapa, en donde dos vehículos de transporte pesado colisionaron entre sí al llegar a la intersección.

MIRA: Esperan que el periférico se empiece este año

Al consultarle al alcalde Municipal de Jalapa Alfredo Sandoval sobre a cuánto asciende los daños ocasionados por el accidente manifiesto, que el costo es de aproximadamente 90 mil quetzales, en lo que corresponde a la Municipalidad, mismos que tendrán que pagar las aseguradoras de los dos vehículos, debido a que se debe reparar el semáforo y los postes que sostienen el mismo y los del tendido eléctrico.

Gracias a Dios se reportaron únicamente daños materiales, no hubieron perdida de vida, recordemos que en horas de la noche y madrugada los semáforos están de una forma preventiva, en donde ambos vehículos tienen que parar y ver que no venga nada para seguir su marcha.

Agentes de la PMT no pueden estar toda la noche en cada una de las esquinas, debido a que ellos deben de resguardar a su personal, puntualizo.

Relacionado