Incendio de pastizal ponía en riesgo los animales

Incendios de pastizal se reporta al final de la conocida como Calzada Justo Rufino Barios, Bomberos Voluntarios fueron requeridos para sofocar las llamas que estaban consumiendo los pastizales secos que se encontraban en el lugar, según lo dio a conocer el Bombero Voluntario Jaime Aguilar.

MIRA: Vecinos de Colonia Los Laureles molestos por la falta de agua

Trabajaron por alrededor de una hora para sofocar las llamas, que ponían en riesgo a las viviendas cercanas al lugar, como a los animales que se encontraban en ese terreno, que los vecinos con bombas de fumigar lograron contrarrestar las llamas para sacarlos del terreno.

Bomberos Forestales de la CONRED también se presentaron en el lugar antes descrito, para logar sofocar las llamas que se encontraban en el centro del terreno que era un lugar no accesible para la unidad contra incendios.

Fueron más de mil galones de agua los que utilizaron para sofocar las llamas, el socorrista también agradece a Ludin Marroquín de Bylihma Constructores quien los ha estado apoyando con camiones cisternas que abastecen la unidad contra incendios, cuando esto es necesario.

Relacionado