Capacitan a personal de las DMP para la ejecución de proyecto 2022

Este jueves se realizaron la coordinación para apoyar a cada una de las municipalidades, para que, el proceso de la ejecución administrativa de los proyectos con fondos de Consejos de Desarrollo pueda realizarse de la mejor manera y llevar un mejor alcance técnico, financiero y en infraestructura, esto para el desarrollo de cada una de las municipalidades y a la vez del departamento, según lo indicado por el Lic. Kevyn Guardado Coordinador Regional de la ANAM.

MIRA: Persistirá el calor en los próximos días

Se tuvo la presencia de los diferentes delegados de instituciones como Salud, Educación, CAMINOS, CONRED, medio Ambiente, entre otros delegados, pero también estuvieron los directores municipales de planificación de las siete municipalidades del departamento de Jalapa.

El objetivo de esta reunión era, que los directores de las DMP pudieran tener mayor conocimiento de la papelería y los avales que se necesitan para cada uno de los proyectos, debido a que ahora para la ejecución de cada proyecto debe de estar avalado por el delegado de la institución que corresponda la revisión del proyecto, para que este sea de mejor calidad.

Relacionado