Realizan taller de empoderamiento económico de la mujer

Este martes, realizaron el tercer taller del año, en donde estuvieron hablando del empoderamiento económico de la mujer, esto lo realizan gracias a la oficina nacional de la mujer, adscrita al ministerio de trabajo y senderos del futuro, según lo dio a conocer la Licda. Lucia Peraza gerente de Cosmoprof.

MIRA: Invitan a las mujeres para que puedan crear su propio negocio

Esta capacitación la realización en coordinación con una organización internacional, quienes estuvieron capacitando a más de cien mujeres jalapanecas, mismas que estuvieron participando en el taller.

El objetivo de estos es, ir rompiendo esos paradigmas de que las mujeres no deben de trabajar, sino que ellas puedan salir a delante, que puedan generar su propia empresa, que puedan buscar un mejor futuro, para ello es que realizan estos talleres de mujeres, para que ellas puedan salir adelantes.

Sabemos que la pandemia ha venido a paralizar el comercio en los diferentes ámbitos, pero hay que buscar métodos y estrategias para sacar adelante la empresa o empezar desde cero y crear su propia empresa, para salir adelante.

Relacionado