Diez personas fallecieron en esta semana santa, seis de ellos de manera violenta

Durante esta semana santa a partir del día marte 12 hasta el domingo 17 de abril, fueron días con bastante violencia en el departamento de Jalapa, en donde el Ministerio Público tuvo al menos 6 escenas violentas y 4 escenas que por la investigación preliminar las personas murieron, pero no de forma violenta, según lo dio a conocer el Lic. Mynor García Agente Fiscal encargado de la Fiscalía de Distrito del Ministerio Público en Jalapa.

MIRA: Únicamente 12 casos de Covid-19 se reportaron en este fin de semana

Fueron diez escenas en la semana santa, de las cuales seis de ellas fueron de manera violentas, falleciendo igual número de personas; cabe resaltar que se tuvo una gran cantidad de personas que ingresaron al hospital nacional con heridas de arma blanca y arma de fuego, están haciendo el conteo para darle el seguimiento correspondiente.

También de hechos de violencia donde fallecieron algunas personas, también resultaron otras personas heridas, pero que hasta el momento tienen la información que no han fallecido y que siguen con vida.

Cuando hay hechos de transito el Ministerio Público por ser delitos culposos, ya sea homicidio culposo o lesiones culposas, ellos tienen intervención, porque hay que determinar si existe un responsable y cual es la pretensión de la victima relacionado a este tipo de hechos.

Relacionado