Realizaran feria de empleo en Jalapa

A nivel nacional, están coordinando la realización de una feria de empleo, la cual se llevará a cavo el día 26 de enero, esperan realizar dicha feria de manera presencial, le estarán haciendo la invitación a diferentes empresas que van a estar presentes y darles la oportunidad a las personas, para que puedan presentarse y llevar sus expedientes a las diferentes empresas, según lo dio a conocer José Javier García encargado de la Oficina Nacional de Empleo en Jalapa.

MIRA: Realizan la primera reunión de CODEDE

A pesar de que es una feria, que se va a realizar de manera presencial, el registro y el proceso se maneja virtualmente, recordemos que aún estamos en pandemia y por el tema de registro y control tienen que manejarlo de esa manera.

Todas las personas que quieran participar de esta feria del empleo, deben de registrarse en la plataforma, pero el día del evento deben llevar sus expedientes para entregárselos a las diferentes empresas.

Hace la invitación para que todas las personas puedan participar de esta feria del empleo y tener una experiencia de laborar para empresas del departamento de Jalapa, no hay un límite de edad.

Relacionado