Dan arroz como incentivo para que se vacunen

El Ministerio de Desarrollo Social, recibió una donación de arroz por parte de la Republica de Taiwan, y lo ha están haciendo entrega en los diferentes centros de vacunación, esto para que la población jalapaneca se motive y llegue a vacunarse contra el Covid-19. Tendrá las defensas para combatir el virus y aparte de eso van a recibir este alimento que va hacer de mucho beneficio para las familias, según lo dio a conocer la Licda. Yury Ruano Encargada de Programas del MIDES en Jalapa.

MIRA: La lámina que estaba en el instituto servirá para la construcción de las bodegas

Son cuatro municipios los que están entregando este arroz y cada uno de los municipios recibieron 490 costales de 10 kilos, eso quiere decir que para el departamento de Jalapa vinieron 1,960 costales.

El arroz estará siendo distribuido en los diferentes centros de vacunación, esto para que las personas se motiven y puedan llegar a colocarse la vacuna. Cabe resaltar que la entrega es por cada persona que llega a vacunarse, únicamente deben presentar su documento personal de identificación para que les puedan entregar su costal de arroz hasta que dure en existencia.

Relacionado