Mujeres jalapanecas con visión realizan el quinto congreso

Este martes, estuvieron realizando el quinto congreso, en donde el objetivo principal es presentarle a la población jalapaneca, cada una de las mujeres que han resaltado durante este año, siendo ellas una represente de la población Xinca, Ladinos Pardos y una representante del casco urbano, según lo dio a conocer la Licda. Lucia Pereza gerente de Cosmoprof.

MIRA: No estaba contemplada terminar la carretera a San Luis Jilotepeque

Fueron más de 70 mujeres jalapanecas las que estuvieron presentes en este quinto congreso de mujeres jalapanecas con visión, y las cuatro expositoras estuvieron dando a conocer que es lo que ellas han hecho para salir adelante y como han venido trabajando a lo largo de estos años.

Marielos de Rueda una de las invitadas especiales para este evento, agradeció por haberla tomado en cuenta en este quinto congreso, para escuchar esos testimonios y compartir con todas las mujeres jalapanecas, comprendiendo algunas cosas para ser de nuestras vidas factores importantes de cambio, para tener iniciativas, ser mujeres empoderadas y que hagan juntos una Guatemala mejor.

Lis Carranza invitada especial manifestó, “me siento muy contenta de compartir con muchas mujeres luchadoras que hay en Jalapa y las insta a que sigan sobresaliendo en su tierra”.

Relacionado