Con ayuda de los padres de familia han obtenido buenos resultados los atletas

El atletismo jalapaneco no ha parado, siempre a continuado entrenando a los atletas en el Instituto Experimental y también en el Complejo Deportivo que también les autorizado entrenar en horario adecuado, según lo dio a conocer Marco Antonio Estrada Entrenador de Atletismo en Jalapa.

MIRA: Conmemoran el día internacional de las personas con discapacidad

Eso les ha ayudado mucho para que los resultados puedan ir mejorando, porque las instalaciones deportivas son claves para obtener un buen resultado en las competencias.

Hace unos días tuvieron al atleta Héctor Campos, que estuvo participando en los Juegos Centroamericanos de Atletismo, quien empezó este año a trabajar y que gracias a sus resultados y condiciones logro clasificar para ir a estos juegos y obtuvo un segundo lugar en la categoría Sub15.

El atletismo es un deporte no muy tradicional, pero si han encontrado bastante apoyo de cada uno de los padres de familia de los atletas, debido a que ellos son los que están financiando y ayudando para el rendimiento de sus hijos, pero ellos no han tocado puertas con autoridades, ni instituciones, pero esperan que con estos resultados que están obteniendo, puedan encontrar apoyo.

Relacionado