Asista a los centros de salud para vacunar a sus hijos o llevar su control prenatal

El Área de Salud comprometidos en apoyar a todas las mujeres embarazadas, las invitan a que visiten a los centros de salud, para que puedan apoyarlas con el control prenatal, esto en cuanto ellas sepan que están embarazadas, según lo dio a conocer la Licda. Magda Castañeda coordinadora de promoción del Área de Salud de Jalapa.

MIRA: Continuaran las lluvias en los próximos días

Este control se hace para poder ver como esta la salud de la madre como del niño, esto para que también puedan llevar un control del crecimiento del niño dentro del vientre y que no tenga ninguna complicación.

Así mismo invitan a todos los padres de familia para que visiten al servicio de salud más cercano, para que le puedan colocar las vacunas respectivas a sus niños, esto de acuerdo a su esquema de vacunación o como lo indica en su cartilla de citas, para poder inmunizarlos y mejorar su salud.

Ven que la asistencia tanto de madres que van al control prenatal como la colocación de vacuna a los niños ha disminuido en los servicios de salud, por ello quieren hacer conciencia a los padres de, que es importante estar controlando a sus hijos para que puedan crecer sanos y fuertes.

Relacionado