Próximo mes iniciara la remodelación del instituto experimental

Esta semana tuvieron una reunión con personal del Ministerio de Educación, con el PROEDU 5, dicho programa quiere implementar carreras técnicas y el instituto va a iniciar el próximo año con la carrera de perito en diseño y elaboración de Software, según lo dio a conocer Marco Antonio Estrada director del Instituto Experimental.
A mediados de noviembre hay una empresa que va a llegar a trabajar al instituto y dieron plazo para que en cuatro meses puedan desarrollar toda la obra, es una remodelación completa del instituto, creación de nuevos ambientes de baños, el área administrativa también será remodelada y construirán otras tres aulas.
Es un proyecto bastante grande y desde que la empresa llegue el instituto estará cerrando, porque ellos van a trabajar de tiempo completo, dentro de unos días la dirección departamental ya va a empezar a coordinar la promoción de la carrera y también empezar con la preinscripción.
Se descarta el poder iniciar con clases presenciales el próximo año, esperan que ya para a finales del mes de marzo la obra pueda estar culminada y ver cuales son las nuevas directrices si se podrá trabajar de una manera hibrida o será de manera virtual.

Relacionado