El payaso era buscado para que responda por los delitos de homicidio y lesiones graves

La Policía Nacional Civil reporta la captura de César Oswaldo, de 32 años de edad, conocido con el alias del Payaso, en el Barrio La Esperanza, del municipio y departamento de Jalapa, según lo dio a conocer Marvin de la Cruz de la oficina de comunicación social de PNC.

Era requerido por un juzgado del departamento de Jalapa, teniendo una orden de captura vigente por los delitos de homicidio y lesiones graves, emitida el 7 de octubre de este año. “El Payaso”, es presunto integrante y miembro de la pandilla del Barrio 18.

Esta persona registra 3 antecedentes policiales, por portación ilegal de arma de fuego de uso civil y deportiva, escándalo en la vía pública y posesión de narcóticos para consumo, entre los años 2023 y 2025. La policía continúa ejecutando acciones operativas para fortalecer la seguridad y combatir la criminalidad en el departamento de Jalapa.

Relacionado